jueves, 19 de julio de 2012

Libros Avid Learning para Media Composer 6. Conviértete en un Usuario Certificado de Avid.

La versión 6 de Avid Media Composer ha marcado un antes y un después en la trayectoria de nuestro programa de edición favorito, ya que viene con bastantes novedades que incrementan el rendimiento de nuestra edición. Avid Learning nos ayuda a ponernos al día con una serie de 4 libros que se adaptan a nuestro nivel, cualquiera que éste sea. Al finalizarlos tendrás la oportunidad de convertirte en un Usuario Certificado de AVID. La única pega, que están en inglés.

Media Composer 6: Part 1 - Editing Essentials


Si no estás familiarizado con éste software de edición, éste libro te enseña el manejo básico de MC6. Puedes aprender a editar con los ejemplos en DVD que se suministran de populares shows de TV, por lo que es divertido y te hace sentir que tus productos acabados son dignos de emitir en  cualquier cadena de televisión. Muy bueno para comenzar. A destacar la cantidad de capturas de pantalla que contiene, para saber en cualquier momento en que parte de la lección te encuentras.

Media Composer 6: Part 2 - Effects Essentials


Segunda parte de esta serie que complementa a la primera y se adentra en el mundo de los efectos de audio y de vídeo. Incluye un DVD con ejercicios. Todos estos libros también están disponibles en versión Kindle para e-reader y están certificados por Avid.





Media Composer 6: Professional Picture and Sound Editing


Lo que aquí tenemos es un recorrido paso a paso de las funciones de MC6  para usuarios de nivel intermedio. Muy bien secuenciado y relativo a la edición de imagen y sonido. Se utilizan ejemplos del mundo real, algunos bastante divertidos. Con muchas capturas de pantalla que facilitan  bastante el proceso de aprendizaje.



Media Composer 6: Professional Effects and Compositing


El propósito de este libro es el de ayudar a alguien a obtener un certificado profesional de Avid Media Composer, y es perfecto para este cometido. Incluye instrucciones paso a paso indicando cómo funcionan los efectos y un DVD con material bruto real y te enseña cómo añadirle efectos para obtener resultado profesionales. Cada capítulo finaliza con un test para el examen de certificación.






2 comentarios:

  1. Sabeis como es la certificación, es decir el tipo de examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros sirven para pepararte para el examen de certificación. No viene el examen incluido, que quede claro. Hay alguna academia en Madrid que ya realiza el examen oficial certificado por avid (hace poco había que hacerlo en londres). De todas formas lo mejor es que te informes en la página oficial (avid.es). Y este enlace tambien te puede servir... http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=78186.15

      Eliminar